¿Sabía usted que el alquiler vacacional es muy rentable y más flexible que el alquiler tradicional?

Alquile su segunda residencia y conviértala en una fuente importante de ingresos colaborando con Gaudinsalou – un partner serio que es especialista en alquileres vacacionales.

Gaudinsalou busca viviendas vacacionales, preferiblemente VILLAS y CASAS ADOSADAS, de buena calidad con PISCINA en las COSTAS CATALANAS y en el interior de Cataluña.

Gaudinsalou se dirige principalmente al mercado del Norte de Europa que se diferencia mucho del mercado español. Una de las ventajas del mercado norte europeo es que el consumidor reserva sus vacaciones con mucha antelación y durante todo el año.

Pero no solo enfocamos la venta hacia el Norte de Europa. A través de nuestras campañas de venta y marketing su vivienda también estará gratuitamente presente en todos los otros mercados importantes de Europa, Rusia, Asia, USA y Canadá. Gracias a los profundos conocimientos de dichos mercados CH está consiguiendo un alto grado de ocupación de las viviendas – Lo cual significa un rendimiento anual considerable para usted. Concretamente hemos recibido clientes de 42 diferentes países a nivel mundial durante el último año .

El estricto equilibrio entre precio, calidad y servicio combinado con masivas campañas de marketing en diversos medios, es la base de nuestro éxito. Especialmente los mercados norte europeos son muy sensibles a nivel de precios PVP pero el concepto de venta de CH ha posibilitado lograr un nivel competitivo que nos ha hecho tener unos resultados más que satisfactorios en todos los aspectos durante los últimos años. Esperamos poder conseguir resultados aun mejores en el futuro a través de una estrecha y fluida colaboración con «nuestros» propietarios.

¿No cree que es hora de rentabilizar su propiedad al máximo? Rellene el formulario ahora y recibirá en breve una estimación de los ingresos anuales que puede obtener alquilando su propiedad con Gaudinsalou. Cataluña.

Atentamente,

El equipo de Gaudinsalou.

Contacte con nosotros para mas informacion