1. Usted podrá encontrar un alojamiento adecuado haciendo una BUSQUEDA de DISPONIBILIDAD. Le recomendamos que sólo rellene la FECHA deseada de ENTRADA y de SALIDA para que obtenga una amplia selección de alojamientos. También puede hacer clic sobre el mapa grande de CATALUÑA en la página principal de la web para ver una amplia selección de nuestras casas vacacionales.

2. El resultado de su búsqueda será una lista de alojamientos a elegir. Para obtener una información detallada de una vivienda deberá pinchar en el botón «INFORMACIÓN DETALLADA» o en la FOTO del alojamiento elegido. Puede ORDENAR y FILTRAR las casas usando los campos disponibles en la parte superior de la lista.

3. Para asegurarse que el alojamiento está disponible durante el periodo deseado puede revisarlo en el CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD que hay en cada vivienda. Cuando el color de la fecha está verde o amarillo puede ser reservado. Las fechas en color rojo no están disponibles y ya han sido reservadas. La estancia mínima será de 7 noches y en el periodo del 10/6 hasta el 15/9 las llegadas/salidas además siempre serán los sábados. El resto del año Usted puede en muchos casos llegar cualquier día de la semana exceptuando los domingos. La información exacta está disponible en la descripción de la vivienda en la página web.

4. Para reservar haga clic en el botón “RESERVAR” disponible en la lista de alojamientos o utilice el recuadro de consulta de precios y disponibilidad en la descripción detallada de cada vivienda. A continuación haga clic en el botón “RESERVAR” y luego deberá cumplimentar todos los datos requeridos para hacer la reserva y pulsar en el botón “Enviar”.

5. Justo después de enviar la reserva recibirá una confirmación de su reserva en pantalla (online) y una copia será enviada automáticamente a su dirección de e-mail. En la confirmación de reserva le será detallada toda la información necesaria como el precio del alquiler, descuentos aplicables, gastos adicionales de servicios si los hay, fechas de pagos y detalles bancarios etc.

6. Se requiere el pago de un depósito del 25% del total de su reserva no más tarde de 7 días después de haber efectuado la reserva. El 75% restante debe ser pagado como más tarde 42 días antes de su llegada. Si hay menos de 42 días para su llegada deberá pagar la totalidad de la reserva lo antes posible.

7. Cuando Ud. ha pagado la totalidad de la reserva recibirá un BONO por e-mail. El bono  es el documento que confirma el pago total de la estancia y deberá ser presentado a la persona que le reciba a su llegada. En el bono estará indicada la dirección exacta de la vivienda, la ruta de cómo llegar, la persona de contacto de , teléfonos etc.

8. A la llegada deberá abonar el importe de la limpieza al contado en EUROS si dicho servicio no está incluido en el alquiler. Recibirá la llave de la vivienda  e información general de la zona.

9. Antes de efectuar su reserva le recomendamos que lea detenidamente nuestras condiciones generales para conocer los detalles adicionales.

Contacte con nosotros para mas informacion