Gaudinsalou es una empresa  con raíces en la Costa Dorada, España.

Somos especialistas en alquiler de temporada de atractivas viviendas situadas muy cerca de Salou, que probablemente es el lugar que está más de “moda” en el Sur de Europa.

No publicamos catálogos ni invertimos en oficinas de venta, ya que, nuestro concepto es vender nuestros productos exclusivamente a través de Internet y por teléfono. El ahorro de costes se convierte en precios más bajos y atractivos para nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer viviendas de calidad en las mejores localidades a precios muy competitivos combinado con un alto nivel de servicio en la Costa Dorada.

Pensamos que el servicio en destino debe ser aun mejor que en la oficina de ventas. Es imprescindible que todo funcione bien en el lugar de destino porque significa que tendrá buenas experiencias y pasará unas buenas vacaciones sin problemas lo cual es seguramente lo que usted desea.

Gaudinsalou también quiere diferenciarse de otras compañías del sector ofreciendo entre otras cosas:

Una contestación a sus preguntas por escrito en un plazo máximo de 24 horas – casi siempre mucho antes.
Flexibilidad – A diferencia de otras empresas nosotros no obligamos que la llegada sea exclusivamente los sábados. Fuera de la temporada alta Gaudinsalou a menudo le ofrece la posibilidad de llegar cualquier día de la semana.
Precios en EUROS por DIA/alojamiento en vez de por SEMANA/alojamiento.
Un nivel de servicio adaptado a las expectativas del consumidor exigente. Usted disfrute de sus vacaciones – Gaudinsalou se ocupa del resto.

Le esperamos en uno de los lugares más agradables del Sur de Europa –

Contacte con nosotros para mas informacion